viernes, 21 de junio de 2013

Accesorios conexión Brida

Accesorios Juntas Bridas


Descripción del producto

Xinxing Dúctil Iron Pipe Co. LTD. proporciona una completa línea de 4 "a 48" ajustes mecánicos de conjuntos que cumplan los requisitos de ANSI / AWWA C110/A21.10, con la reunión conjunta con los requisitos de ANSI / AWWAC111/A21. 11.

Accesorios mecánicos comunes han sido amplia-mente utilizados en el servicio subterráneo con tubería Tyton conjunta Brida.

Mientras que los accesorios mecánicos conjuntos han ofrecido un excelente servicio desde hace décadas, su uso está siendo sustituido en muchos casos por Tyton, Flex Ring y accesorios Lok-Ring. Estos accesorios ofrecen una mejor y menos mano de obra de montaje de campo y el rendimiento, y su uso debe ser considerado en lugar de mecánicos accesorios comunes en la mayoría de las aplicaciones de gran diámetro.

El diseño de accesorios mecánicos comunes se basa en su uso con el tubo que tiene estándar de diámetros exteriores de tubería mecánica conjunta de las articulaciones y Tyton. En la planificación de una conexión de unión mecánica de una tubería existente de edad, el diámetro exterior debe ser revisado cuidadosamente en donde la conexión se debe hacer.

Accesorios mecánicos comunes son normalmente amueblados completa con un casquillo, junta de goma normal y la cabeza te-pernos de acero de aleación con tuercas hexagonales pesadas​para cada toma.

De hierro dúctil conjuntas ajustes mecánicos están disponibles para rangos de presión de 150 psi, 250 y 350.

Accesorios para el servicio de agua son generalmente equipadas con revestimiento de cemento de acuerdo con AWWA C104 y con un recubrimiento de asfalto exterior.

Ver: Detalle Técnico.